Titular de Caev y homólogos de Ozuluama y Pueblo Viejo llegan a buenos términos
Tampico Alto, Ver.-Tras intensas gestiones ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, -Caev-, el alcalde Ing. Adrián Domínguez Rangel, anunció que Tampico Alto contará con un sistema de distribución de agua formal.
Y es que el presidente municipal de Tampico Alto, se reunió con sus homólogos de Pueblo Viejo María de los Ángeles Hernández, y de Ozuluama Jorge Luis del Ángel Delgado, y el titular de Caev a nivel estado Lic. Fernando Cervantes Cruz para dar a conocer la buena nueva.
Teniendo como sede conocido restaurante de mariscos de esta localidad, los munícipes, y el responsable de CAEV, llegaron a muy buenos acuerdos, por lo cual en breve se trabajará para restablecer un buen y mejor servicio de distribución del vital líquido.
Domínguez Rangel anunció que es muy probable que la dependencia responsable del agua, se haga cargo del manejo del vital líquido en el municipio.
Señaló que próximamente fluirá el agua potable de manera constante; y a fin de llevar un adecuado control, se van a colocar los respectivos medidores.
Así mismo Adrián Domínguez, especificó que cada municipio, será responsable del manejo del agua correspondiente a sus tramos, y dimensiones.
Añadió que lugares y tramos abandonados por años, donde se carecía de agua, ahora se les abastecerá.
El alcalde de Tampico Alto refirió que es un anhelo de los tampicoaltenses, el contar con un sistema de agua potable en forma y que el vital líquido llegue constantemente; por lo cual tras largo compás de espera ahora sí la distribución del agua será toda una realidad.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz

