Blanca Narro encabeza jornada de reparto del periódico Regeneración

Altamira, Tam.- Una demostración de fuerza política y operación de calle del morenismo tamaulipeco, demostraron la legisladora federal morenista Blanca Narro Panameño, acompañada del diputado local Marcelo Abundis y el regidor Abelardo Garcés en visita a territorio para encabezar una jornada de reparto del periódico Regeneración en el sector Monte Alto de Altamira

Lejos de la actividad parlamentaria y aprovechando la pausa en la Cámara de Diputados, la diputada federal intensificó presencia territorial bajo la línea política marcada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Ariadna Montiel Reyes, con recorridos casa por casa para distribuir información del movimiento y logros nacionales a través del periódico Regeneración.

Los ciudadanos recibieron con ánimo y se sumaron a la caminata de la diputada federal, flanqueada por sus hermanos de partido: el legislador local, Marcelo y Abelardo, pieza esencial del Cabildo, todos, caminando juntos enviando un mensaje interno de cohesión y control territorial en una región clave del sur de Tamaulipas.

“Continuamos informando las buenas nuevas de la transformación”, sostuvo Narro Panameño durante el recorrido, mientras brigadas morenistas avanzaban por las calles de Monte Alto entregando ejemplares del órgano de difusión.

La movilización también exhibió el cierre de filas alrededor de los resultados de la cuarta transformación encabezados por Américo Villarreal Anaya, y en este caso, en una brigada coordinada por la diputada federal, acompañada por cuadros locales del partido guinda.