Tráiler incendia cerca de gasolinera

Pánuco, Ver.-Momentos de terror, vilo, y miedo, se vivieron la mañana de este viernes, luego de que un tráiler se incendiara de manera repentina a un costado de la gasolinera “El Retache”.

Este evento de extrema emergencia, se registró en el acceso a la ciudad sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas.

Las intensas llamas y una enorme columna de humo negro, visible a varios kilómetros, provocaron pánico entre vecinos y automovilistas que circulaban por la zona, temiendo una posible explosión.

Acto seguido, los cuerpos de emergencia bomberos, Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Grupo RAPA y la Comisión Nacional de Emergencia, arribaron al lugar para combatir el voraz incendio, logrando sofocar el fuego tras varios minutos de tensión.

Y es que el área fue acordonada por autoridades para evitar riesgos, mientras que la pesada unidad quedó reducida a cenizas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Afortunadamente no se reportan víctimas, solo el tremendo susto de los residentes que confluyen en ese punto.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz