Los dirigidos por Francisco “Panchillo” Fernández han entendido muy bien el mensaje… en su casa se les respeta y donde se les quiere, se entregarán al máximo. Y es que este equipo desde que llegó al Estadio de Todos, el Estadio Altamira… es totalmente otro.
Ya se instalaron en los octavos de final de la Tercera División Profesional, tras eliminar al FC Politécnico por marcador global de 1-0. 
La única anotación del encuentro fue por conducto de Ángel Sánchez, lo cual desató la algarabía de la afición altamirense que se dio cita a apoyarlos, entre ellos el alcalde Armando Martínez Manríquez y su esposa Rosa Luque de Martínez, quienes celebraron con mucho entusiasmo el gol y el triunfo de Orgullo Sur de Tamaulipas.
Sacaron el orgullo
El cuadro del Sur de Tamaulipas pasó a los octavos de final tras dejar en el camino al FC Politécnico


Últimas entradas
Tampico invierte casi 10 millones de pesos en acciones para combatir el dengue
junio 26, 2026
Hospital Carlos Canseco tendrá climatización al 100 por ciento para el 10 de julio, mientras pacientes se refrescan con ventiladores propios
junio 26, 2026
Recolectan cerca de cuatro toneladas de mango al día en colonias de Tampico
junio 26, 2026