Tampico, Tamaulipas.– Con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, la autoridad judicial vinculó a proceso a Lucio “R» por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Comercio con Violencia.
Los hechos ocurrieron el 25 de febrero de 2026, en una tienda de una cadena comercial en la colonia Corredor Industrial de Altamira, donde el imputado ingresó al establecimiento y mediante un arma punzocortante, amenazó al cajero para apoderarse de dinero en efectivo de la caja registradora.
Tras valorar los elementos aportados el Juez de Control determinó imponer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Con esta determinación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de combatir y sancionar los delitos que atentan contra el patrimonio y la seguridad de la ciudadanía.
——–
«Ganchan» a asaltante de un OXXO


Últimas entradas
Apuesta Úrsula Salazar por la unidad; va por el Distrito 8 de Tampico y Madero.
octubre 18, 2026
DIF Tampico recibe valioso donativo de pintura por parte de Comex
octubre 17, 2026
PT supera los 15 mil afiliados en Tamaulipas y evalúa competir sin alianzas en algunos municipios
octubre 17, 2026