Tamuín, S.L.P.-La volcadura de una pipa, provocó que esta se incendiara provocando caos en rúa federal.
Estos hechos se registraron alrededor de las 04:00 de la madrugada, en la carretera Valles – Tampico; a la altura del entronque de Tamuín.
Al punto se trasladaron bomberos voluntarios de Tamuín, y tras intensas maniobras lograron controlar el impresionante siniestro.
Cabe destacar que durante la madrugada, las escenas en el punto fueron dantescas; por lo cual conductores que pasaron por ese lugar, quedaron estupefactos ante las impresionantes llamas.
Por fortuna no hubo registro de personas quemadas o asfixiadas, sólo los cuantiosos daños materiales.
Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonando el área, y serán estos oficiales quienes delinden responsabilidades.
Actualmente el paso en la mencionada carretera, es lento por lo cual se recomienda circular con precaución.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz







