Tampico, TAM.- La presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, expresó su respaldo a los lineamientos establecidos en el denominado Plan B impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al considerar que promueve el uso eficiente de los recursos públicos y fortalece el bienestar social.
La alcaldesa señaló que el pasado 14 de marzo se realizó una publicación en la que autoridades municipales manifestaron su apoyo a esta estrategia, destacando la importancia de actuar con responsabilidad en el manejo del presupuesto, especialmente en el contexto actual del país.
“Sabemos que son épocas en donde se tiene que hacer el mejor uso y aprovechamiento de los recursos públicos para generar mejores condiciones de vida”, expresó Villarreal Anaya.
Indicó que el gobierno municipal de Tampico trabajará de manera alineada con las políticas federales, contribuyendo desde el ámbito local a las decisiones que impulsen el desarrollo y mejoren el desempeño de las autoridades en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, reiteró el compromiso de su administración de continuar laborando de forma constante en favor de las y los tampiqueños, priorizando acciones que incidan en el bienestar social y en el fortalecimiento del entorno urbano.
Finalmente, subrayó que el respaldo al plan federal responde a la convicción de sumar esfuerzos con el Gobierno de México para atender las necesidades actuales del país y avanzar en la construcción de mejores condiciones de vida para la población.

