Brutal choque entre autobús y automóvil deja dos jóvenes lesionados

Tampico, TAM.- Momentos de pánico se vivieron la mañana de este viernes luego de que un autobús de la línea Vencedor impactara violentamente a un automóvil particular, dejando como saldo dos jóvenes lesionados y una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera Tampico Valles en el entronque con el Libramiento Poniente, donde el fuerte estruendo del choque alertó a automovilistas y vecinos del sector.

De acuerdo con los primeros reportes el vehículo Ford color azul era conducido por una joven que presuntamente no respetó el señalamiento de alto cuando circulaba por el libramiento e intentó cruzar la carretera Tampico Valles. En ese momento fue embestida por el autobús de pasajeros de la línea Vencedor que se desplazaba con preferencia de paso rumbo a Pánuco.

Tras el brutal impacto el automóvil salió proyectado y terminó estrellándose contra la base de un poste de nomenclatura, quedando severamente dañado.

El accidente provocó una rápida movilización de cuerpos de emergencia que acudieron para auxiliar a los ocupantes del vehículo, quienes presentaban lesiones aunque por fortuna no fueron de gravedad.

Elementos de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, acordonar la zona y controlar la circulación mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El caso fue turnado a las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades por este fuerte accidente que por poco termina en una tragedia.