Altamira, Tam.– Un joven de 20 años de edad permanece hospitalizado luego de protagonizar un fuerte accidente cuando circulaba en motocicleta por el puente El Barquito, en este municipio.
El incidente se registró minutos antes de las 4:00 de la mañana sobre la avenida de la Industria. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que derrapara violentamente sobre la carpeta asfáltica.
A consecuencia del impacto, el motociclista presentó fractura expuesta en la pierna izquierda, lesiones en el brazo derecho y dolor en la región torácica.
Paramédicos de Bomberos Voluntarios Base Arboledas acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y, debido a la gravedad de las heridas, lo trasladaron de inmediato al Hospital “Dr. Carlos Canseco”, donde permanece bajo observación médica.
Autoridades exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución, particularmente durante la madrugada, cuando las condiciones de visibilidad y el cansancio pueden incrementar el riesgo de accidentes.
Joven motociclista sufre aparatosa caída en el puente El Barquito


Últimas entradas
Apuesta Úrsula Salazar por la unidad; va por el Distrito 8 de Tampico y Madero.
octubre 18, 2026
DIF Tampico recibe valioso donativo de pintura por parte de Comex
octubre 17, 2026
PT supera los 15 mil afiliados en Tamaulipas y evalúa competir sin alianzas en algunos municipios
octubre 17, 2026