COMAPA SUR concluyó la reposición de pavimento en la intersección de las calles Nicolás Bravo y Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes, luego de finalizar la reparación de una línea general de drenaje sanitario en ese sector.
Esta acción forma parte del programa permanente de reposición de pavimento que el organismo operador ejecuta tras concluir trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero, con el objetivo de restituir las vialidades intervenidas y mejorar el entorno urbano.
Con estas obras se beneficia directamente a las familias de la zona, al garantizar un servicio de drenaje más eficiente, reducir riesgos sanitarios y restablecer condiciones seguras para la movilidad de peatones y automovilistas, además de contribuir a una mejor imagen urbana.
De esta manera, COMAPA SUR avanza de forma ordenada en la reposición de pavimento derivada de este tipo de intervenciones, programando los trabajos en el menor tiempo posible para priorizar la seguridad de los peatones y afectar lo menos posible la circulación vehicular.




