Una atención oportuna a los reportes de la ciudadanía brinda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, organismo que en las últimas horas reparó fugas de agua limpia, tanto en la zona urbana como en el área rural, evitando de esta manera el desperdicio del líquido vital.
En la carretera Tampico-Mante, a la altura del ejido Maclovio Herrera (Miradores), personal técnico especializado de este organismo detectó una avería en una línea de conducción de 6 pulgadas que propiciaba el escape del recurso, por lo que se procedió a su arreglo en tiempo y forma.
De igual manera, cuadrillas de trabajadores del organismo restauraron una fuga de agua potable en una línea de 4 pulgadas en la Armada de México esquina con San José, del Fraccionamiento San Ángel, siendo necesario además la reposición del tramo dañado, reparando asimismo otra que fue ubicada en la calle Ocampo, entre Hidalgo y Morelos, de la Zona Centro.
Manteniendo la eficacia operativa, se reparó un escape del vital líquido en la calle 19, entre C-4 y Oleoducto de PEMEX, del Fraccionamiento El Edén, así como en la calle Álamo, entre Mora Norte y C-2, del Fraccionamiento Arboledas, cumpliendo además con las respectivas acciones de mantenimiento.
Por instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, da oportuna atención a los reportes de los usuarios relacionados con el mejoramiento del suministro de agua potable, por lo que se invita a la población a reportar las fugas del vital líquido a fin de reparar o reponer las tuberías dañadas en el menor tiempo posible.




