Concluidas las labores de reparación de fugas de agua y de mantenimiento de líneas, así como la instalación de servicios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición de pavimento en las áreas intervenidas de colonias, fraccionamientos, y demás sectores donde se desarrollaron los trabajos.
En el Bulevar Allende, entre las calles Mariano Matamoros y Tamaulipas, de la Zona Centro, se renovó el concreto hidráulico demolido tras realizarse el arreglo de una fuga de agua potable, efectuando el organismo acciones similares de reposición de pavimento en la calle Quintero, entre Mariano Matamoros y Tamaulipas, del mismo sector.
De igual manera, se procedió a la restauración del pavimento en la calle Emilio Portes Gil, entre Tampico y Álvaro Obregón, de la colonia Revolución Verde, luego de que cuadrillas de trabajadores del organismo repararan una fuga de agua potable e instalaran servicios.
Continuando con el arreglo de vialidades intervenidas, personal de la COMAPA Altamira llevó a cabo la reposición de pavimento en la calle Cachandrana, entre C-2 y Mora Norte, del Fraccionamiento Arboledas, tras efectuar trabajos de mantenimiento en líneas de drenaje.
El gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que se atienden las indicaciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, referentes a la rehabilitación inmediata de pavimento de concreto o asfáltico por reparaciones y/o trabajos de mantenimiento de tuberías a efecto de evitar contratiempos a la comunidad, además de reducir el rezago existente en el rubro.




