Altamira, Tam.- La fuerte explosión que se registró la noche del lunes en un departamento en un tercer piso pudo ser derivado de un intento de suicidio de un masculino, sin embargo, esta situación ya es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Romel Martínez Flores, director de Protección Civil de Altamira, señaló que de acuerdo a datos obtenidos por vecinos, el masculino de de nombre Erik Rodolfo «F» de 40 años de edad habría intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores
Refirió que en esta ocasión, los vecinos refieren escuchar el sonido de liberación de gas y seguido a ello la fuerte explosión que cimbró a varios edificios contiguos.
El departamento número 12 del edificio B de la calle Calzada de los Olivos 409 en el Fraccionamiento Los Olivos, quedó completamente destruido y evidenció la mala construcción de su estructura.
El edificio completo, que cuenta con 12 departamentos fue evacuado, «unos se fueron con sus familiares, o tienen otras casas y 6 personas se fueron a un hotel».
Refiere Martínez Flores, que en todos los departamentos había gente, es decir 11 familias, más el suicida, que hacen un total de 30 personas que fueron evacuadas, entre ellos 10 menores de edad.
El presunto suicida fue trasladado de urgencia al Hospital «Dr. Carlos Canseco» con quemaduras de tercer grado y aparentemente se encuentra como delicado de Salud.
Entre tanto, en la zona de la explosión se mantienen las autoridades municipales, con resguardo de la Guardia Estatal, a fin de evitar que el edificio sea habitado sin antes ser reparado.
De acuerdo a vecinos, Erik Rodolfo «F» habría sido engañado y abandonado por su mujer, lo que aparentemente hizo que intentara quitarse la vida.
Explosión de edificio derivó de intento de suicidio
Su mujer lo engañó y abandonó

