El carro alegórico del DIF Tampico se convierte en un símbolo vivo de respeto y convivencia. En él se ondeaban con fuerza las banderas de la comunidad sorda, la comunidad ciega, las personas con Síndrome de Down y las personas con discapacidad, enviando un mensaje claro y contundente:
«En Tampico, la alegría del Carnaval se celebra sin barreras”.
A bordo del carro alegórico participaron con entusiasmo nuestros niños y adolescentes de Casa Hogar, compartiendo dulces y sonrisas a las familias asistentes, contagiando alegría a lo largo del recorrido.
La comparsa del DIF, integrada por más de 200 personas, luce con orgullo la playera emblemática de la celebración de los 100 años del edificio histórico del DIF Tampico, fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia en esta gran fiesta.
La algarabía del Carnaval se vive desde la inclusión, destacando la presencia de la comunidad sorda, comunidad ciega, personas con discapacidad motriz y personas con Síndrome de Down, quienes con sus bailes nos demuestran talento, pasión y alegría.
Resaltamos la participación del personal DIF y nuestros alegres adultos mayores, ejemplo de vitalidad, experiencia y amor por la vida.
En el DIF Tampico celebramos el Carnaval 2026 con un poderoso mensaje…
“La inclusión nos une”

