Rápida respuesta de COMAPA Altamira en la reparación de fugas

Se arreglaron escapes del vital líquido en las colonias Plomeros, Serapio Venegas, Tampico-Altamira, El Nogal, Lomas de Miralta, La Pedrera, y Felipe Carrillo Puerto

Manteniendo el servicio de atención a fugas las 24 horas del día, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, llevó a cabo en tiempo y forma la reparación de escapes del vital líquido en colonias que conforman las zonas Sur, Miramar, Laguna de la Puerta, Monte Alto, y Centro-Norte.
Personal técnico especializado del organismo intervino para reparar fugas de agua limpia en la calle Primero de Mayo esquina con Venustiano Carranza de la colonia Plomeros, calle Emilio Portes Gil esquina con José María Morelos de la colonia Serapio Venegas, y en la Avenida Dr. Burton E. Grossman de la colonia Tampico-Altamira.
De igual manera, se arreglaron averías en la línea de conducción de 4 pulgadas en calle Segunda esquina con Abasolo de la colonia La Pedrera, y una tubería de la calle Ceiba de la colonia Lomas de Miralta, evitando así el desperdicio del recurso hídrico en un volumen considerable y mejorando el servicio para todos los usuarios.
Continuando con la agenda de trabajo, se reparó una fuga de agua potable registrada en Camino Vecinal esquina con Canal, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y en las vialidades Tamaulipas y Veracruz, de la colonia El Nogal, quedando restablecido el suministro en cuestión de horas.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, señaló que por instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, se atienden de manera oportuna las solicitudes ciudadanas referentes al suministro de agua potable, como parte del servicio continuo del organismo.