Pánuco, Ver.-Una camioneta que se presume era guiada a gran velocidad, salió disparada de la carpeta de rodamiento, terminando una fémina lesionada.
Gracias a un reporte de urgencia al lugar se movilizaron 2 elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate, para llegar al tramo carretero cercano a Canoas de la rúa Valles – Tampico, en donde se registró el percance, ubicando a un costado de la carretera una camioneta color blanco de reciente modelo auxiliando de inmediato a la conductora.
Se realizar la valoración de la femenina, y se presume terminó con esguinces cervical, siendo menores las posibles lesiones gracias a la activación de las bolsas de aire.
Ante ello se pidió el apoyo de una ambulancia, arribando paramédicos de la central de emergencias base Villa Cacalilao.
La fémina fue trasladada a bordo de una ambulancia al ISSSTE, para valoración médica.
También llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Cabe destacar que la familia es originaria de Huejutla de Reyes Hidalgo, provenían de Tampico rumbo a su municipio.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz

