Con gran entusiasmo y excelente participación, el Sistema DIF Altamira, presidido por la C.P. Rossy Luque de Martínez, llevó a cabo con éxito la clase especial de salsa “San Valentín”, organizada a través del Voluntariado Juvenil DIF Altamira.
La sesión fue impartida por el instructor Onis Cervantes, de la academia Salcelia, quien enseñó a los asistentes técnica básica para bailar salsa, además de algunos pasos de cumbia que pusieron a todos a moverse con entusiasmo y alegría.
La actividad reunió a jóvenes y familias en un ambiente de sana convivencia, promoviendo el aprendizaje y el ejercicio a través de la música y el baile.
“Fue una tarde llena de energía, alegría y aprendizaje, y claro que ya estamos más que listos para bailar este 14 de febrero en el concierto de la Sonora Dinamita de Lucho Argain en la Isla de la Esperanza”, indicó la presidenta del DIF Altamira.
Con este tipo de iniciativas, el DIF Altamira reafirma su compromiso de generar espacios que fortalezcan la integración familiar y fomenten actividades recreativas que contribuyan al bienestar de la comunidad.




