Intenta ganarle el paso al tren en la calle real y termina troca con fuertes daños

Altamira, TAM.– El conductor de una camioneta tipo Pick Up vivió momentos de angustia luego de que intentara ganarle el paso al tren y fuera impactado por la locomotora en un crucero ferroviario ubicado en el patio de maniobras de Ferromex, en la zona centro de la ciudad.
La unidad involucrada es una camioneta Ford Lobo doble cabina, con matrícula del estado de Tamaulipas, la cual circulaba de norte a sur sobre la calle Real.
De acuerdo con los primeros reportes, al intentar cruzar las vías férreas, el conductor no logró anticipar la cercanía de la máquina, que terminó por embestir el vehículo. Tras el impacto, la camioneta resultó con daños materiales de consideración.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito de Altamira, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargarían de deslindar responsabilidades conforme al peritaje correspondiente. No se informó de personas lesionadas en el incidente.