Mejoran funcionamiento de la red de drenaje en sectores Guadalupe Cervantes y Santa Elena

Atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y generando entornos más seguros y saludables, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo labores de sondeo y limpieza de pozos de visita y líneas de drenaje en los sectores Guadalupe Cervantes y Santa Elena, conforme a lo establecido en los esquemas de mantenimiento a la red hidrosanitaria.
Con el apoyo de camiones de presión y vacío, se procedió al sondeo y desazolve de pozos de visita en las calles Lobina, Jaiba, Garza, y Francisco I. Madero de la colonia Guadalupe Cervantes, y al sondeo de las líneas de drenaje en las calles Lagartos y Francisco I. Madero, para remediar problemas de escurrimientos de aguas residuales.
Además, se efectuó el mantenimiento correspondiente al colector de drenaje ubicado en las calles Mangle y Francisco I. Madero de ese sector.

De igual manera, se realizó el sondeo, limpieza, y mantenimiento de líneas de drenaje en las calles Faisán, Quetzal, y Colibrí del Fraccionamiento Santa Elena, empleándose también vehículos tipo vactor, dando respuesta a peticiones de la ciudadanía para mejorar el sistema de desagüe en ese conjunto habitacional.
En ese mismo fraccionamiento, se efectuaron acciones de sondeo y desazolve de pozos de visita en las calles Faisán y Quetzal, de acuerdo a los programas de saneamiento que maneja el organismo.