Respondiendo de manera expedita a los reportes de escurrimientos de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo acciones de sondeo, desazolve, y reposición de descargas sanitarias en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de esta ciudad.
Tras presentar daños en su estructura y en las tuberías, personal técnico especializado de este organismo procedió a la reposición de descargas en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Tampico-Altamira, calle Río Guayalejo esquina con Río Verde de la colonia Las Flores, y en calle Francisco T. Villarreal esquina con Cuco Sánchez, del Fraccionamiento Floresta.
Asimismo y con el apoyo de camiones de presión y vacío, se realizó en tiempo y forma el sondeo y desazolve de conexiones de desagüe en calle Mora Sur del Fraccionamiento Arboledas, en las avenidas 18 de Marzo y 2 de Mayo de la colonia Miramar, y en Avenida Monterrey, entre las calles Miguel Hidalgo y Simón Bolívar, de la colonia Guadalupe Victoria.
Lo anterior forma parte del programa de mantenimiento a la red hidrosanitaria que maneja este organismo para brindar un mejor servicio a la población.
De esta manera, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, genera bienestar a las familias altamirenses para mejorar sus condiciones de vida, lo que es una de las principales prioridades del gobierno humanista del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.




