Platón Sánchez, Ver.-Luego de la serie de peticiones realizadas por la sociedad platonenses, en relación a los hoyancos, que se encontraban en el acceso principal a esta cabecera, el ayuntamiento local que preside la alcaldesa Margarita del Ángel Vera, atendió sus demandas.
Actualmente se puede observar a personal de obras públicas, sobre la carretera contigua al ayuntamiento, colocando asfalto a fin de tapar esos hoyos.
Afortunadamente la gran mayoría ya han sido cubiertos, por lo cual los automovilistas pueden circular con toda confianza.
Y es que desde que asumió su cargo la presidenta municipal, se ha dado la tarea de atender quejas y demandas de la ciudadanía local, a fin de que Platón Sánchez tenga una mejor infraestructura.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz

