Altamira, Tam.- Un motociclista resultó con diversas lesiones luego de ser impactado por un automóvil durante las primeras horas de este martes, en hechos ocurridos en la colonia Tampico-Altamira. A pesar de lo aparatoso del percance, su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
El accidente se registró minutos antes de las 4:00 de la mañana sobre la calle Lázaro Cárdenas, en el tramo comprendido entre Benito Juárez y Vicente Guerrero, hasta donde acudieron elementos de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con el informe preliminar, el lesionado viajaba a bordo de una motoneta roja, modelo 2016, sin placas de circulación, la cual era conducida por Narciso Richardson “N”, de 34 años de edad. La unidad fue impactada por un vehículo Volkswagen Jetta, color gris plata, modelo 2003, manejado por Ángel Alexis “N”, de 23 años.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al motociclista, quien no requirió traslado urgente a un hospital, mientras que las autoridades viales se encargaron de asegurar los vehículos involucrados e iniciar el procedimiento para determinar las responsabilidades legales derivadas del percance.
Automóvil embiste a motociclista durante la madrugada en Altamira


Últimas entradas
Apuesta Úrsula Salazar por la unidad; va por el Distrito 8 de Tampico y Madero.
octubre 18, 2026
DIF Tampico recibe valioso donativo de pintura por parte de Comex
octubre 17, 2026
PT supera los 15 mil afiliados en Tamaulipas y evalúa competir sin alianzas en algunos municipios
octubre 17, 2026