Platón Sánchez, Ver.-Un integrante del nada célebre «escuadrón de la muerte» fue localizado sin signos vitales en el interior de un taller mecánico.
Alrededor de las 09:40 horas, el propietario del establecimiento ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina con Auza de la zona centro, reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin signos vitales de un masculino.
Elementos del Ejército Mexicano, policía estatal y agentes ministeriales, arribaron al lugar para acordonar el area.
Presumiblemente el infortunado hombre sucumbió por hipotermia causada por las bajas temperaturas, luego de que el termómetro descendió a los 10 grados centigrados la madrugada de este lunes.
Fueron peritos de la Fiscalia Investigadora Regional Zona Norte, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz

