El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, continúa con un decidido impulso al mejoramiento de las vialidades de la ciudad, mediante trabajos de reencarpetado en diversos puntos del municipio.
La alcaldesa porteña destacó que en estos trabajos de bacheo se destinó una inversión de 11 millones 390 mil 502 pesos, y se intervinieron 21,171 metros cuadrados de superficie vial, beneficiando a colonias y zonas estratégicas como Los Pinos, Del Pueblo, zona Centro, Lomas de Chairel, Flamboyanes, Arenal, Guadalupe Mainero, Lomas de Rosales y Petrolera, entre otras.
Comento que estas acciones responden al compromiso de la presente administración en mejorar la movilidad urbana, garantizar mayor seguridad para los automovilistas y peatones, y elevar la calidad de vida de las familias tampiqueñas.
Enfatizó la importancia de estas obras y refrendó el compromiso de su gobierno con la ciudadanía.
Agregó que estas acciones reflejan el firme compromiso con la gente de Tampico; y cada inversión en obra pública representa una mejora tangible en la vida diaria de las familias, al dotar de vialidades dignas, seguras y funcionales.
“No se trata solo de pavimento, sino de bienestar y progreso para nuestros ciudadanos. Cada calle rehabilitada es un paso más hacia un Tampico moderno, accesible y en constante desarrollo.”
Finalmente Villarreal Anaya reafirmó el compromiso de su administración de seguir promoviendo obras que impulsen el desarrollo urbano ordenado, fortalezcan la infraestructura pública y beneficien directamente a la comunidad.




