Madero, Tam.- La tarde de este viernes se desprendió el letrero de la tienda de ropa Milano, ubicada en el municipio de Ciudad Madero, sin que se registraran personas lesionadas, informaron autoridades locales.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió mientras se presentaban fuertes rachas de viento provocadas por el evento de “norte”, asociado al ingreso del frente frío número 27 en la zona sur del estado.
Afortunadamente, al momento del desprendimiento no había transeúntes ni clientes en el sitio, por lo que el hecho quedó únicamente en daños materiales.
Ante las condiciones meteorológicas adversas, autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones, evitar caminar cerca de anuncios espectaculares, postes o estructuras elevadas, así como a propietarios de comercios asegurar letreros y objetos que puedan desprenderse.
Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales, ya que se prevé que las rachas de viento continúen durante las próximas horas.

