Altamira, TAM.- El conductor de un taxi terminó en la cárcel luego de que chocara y terminará por volcar en la Avenida Armada de México dónde su pasajero resultara con heridas graves.
El hecho de registró alrededor de las 03:30 horas de este viernes en el carril de norte a sur de la antes mencionada vialidad a la altura de la colonia Américo Villarreal Guerra.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, se trata de un vehículo de la marca Nissan March en color guinda del transporte público, el cual era conducido a exceso de velocidad por quien se identificó como Arturo «N» de 62 años de edad.
El vehículo se impactó con un poste metálico de alumbrado público del camellón central, para después terminar volcado.
El pasajero quedó prensado en el interior de la unidad, teniendo que acudir diversos cuerpos de emergencias para rescatarlo mediante el uso de equipo neumático.
El lesionado respondió al nombre de Angel «N» de 44 años de edad, mismo que al ser rescatado, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital del IMSS en Ciudad Madero.
Entre tanto, agentes de Tránsito solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, a fin de que tomaran conocimiento del percance, además de poner a la disposición de esa autoridad al conductor.







