Una aparatosa volcadura se registró durante la madrugada de este miércoles en el sector conocido como 8 Leguas, luego de que un automóvil se impactara contra la guarnición del Hotel Mediterráneo, terminando con las llantas hacia arriba sobre la vialidad.
El percance ocurrió en la Avenida Tamaulipas, a la altura del cruce con la calle 13 de la colonia Lucio Blanco, cuando presuntamente la unidad circulaba en dirección de oriente a poniente, procedente de la zona de playa Miramar.
Tras el impacto con la guarnición del hotel, el vehículo derrapó aproximadamente 12 metros, para finalmente volcarse sobre la carpeta asfáltica. Al arribo de los cuerpos de auxilio, se confirmó que la unidad había sido abandonada, ya que sus ocupantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al sitio acudieron brigadistas de Voluntarios Zona Sur, quienes realizaron labores para controlar el derrame de aceite y combustible, a fin de evitar otro accidente. Posteriormente, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del vehículo siniestrado.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

