Abarrotada Oficina Fiscal por vencimiento de programa de regularización.

Tampico, Tam.- La Oficina Fiscal se encuentra abarrotada debido a que este 31 de diciembre vence el programa de regularización vehicular que lanzó el Gobierno del Estado para unidades modelo 2010 y anteriores, las cuales pagan solo 3,990 pesos, mientras que los modelos 2010–2011 cubren una cuota de 5,990 pesos.

Fernando Manzur explicó que la dependencia estará trabajando de manera normal, en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas, y detalló que desde este lunes comenzaron a atender hasta 700 personas por día, una cifra extraordinaria para esta temporada.
Señaló que, afortunadamente, el sistema no ha presentado fallas, lo que ha permitido agilizar los trámites y atender al mayor número de contribuyentes posible.

Precisó que es importante que las personas interesadas en formar parte de este programa cuenten con licencia de conducir expedida en Tamaulipas.

Mencionó que hasta el momento se desconoce si habrá una prórroga del programa, por lo que exhortó a la población a aprovechar este beneficio promovido desde hace varios meses.