Brindando respuesta oportuna a los reportes ciudadanos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, realizó la reparación de fugas de agua limpia en colonias, unidades habitacionales, así como en la zona rural del municipio.
Personal técnico especializado del organismo arregló escapes del esencial recurso hídrico en los fraccionamientos San Jacinto (calle San Pedro), Santa Elena (calle Quetzal esquina con Faisán, y en Quetzal, entre Tucán y Papagayo), Colinas de la Laguna (calle Colina del Lagarto), Corredor Industrial (calle C-4, entre Indelpro y Papelera Altamira), y Floresta.
De igual manera, se repararon fugas de agua potable en la calle Agustín de Iturbide, entre Mariano Matamoros y Tamaulipas, de la Zona Centro, y en la calle Río Balsas esquina con Laguna, de la colonia Nuevo Madero.
Además de la restauración en tiempo y forma de una línea de conducción de seis pulgadas en la carretera Tampico-Mante, entre el acceso al ejido San Carlitos y el ejido Maclovio Herrera (Miradores), reanudándose de manera paulatina el servicio en todos los casos una vez concluidas las labores.
Es así como la COMAPA Altamira trabaja las 24 horas del día en la atención de los reportes de fugas del vital líquido, cumpliendo en ese sentido con las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez de proporcionar un suministro de agua de calidad y permanente.
Repara COMAPA Altamira fugas de agua en las zonas urbana y rural


Últimas entradas
Llaman a fortalecer la cultura del seguro ante el aumento de costos médicos en Tampico
enero 16, 2026
COMAPA SUR fortalece la seguridad en campo con acciones preventivas permanentes
enero 16, 2026
Tamaulipas presente en la conmemoración de los 110 años del Primer Congreso Feminista: Lucero Deosdady
enero 16, 2026