Ciudad Victoria, Tam.-Familia originaria de Tantoyuca, quedaron sin signos vitales, tras verse involucrada en un choque frontal sobre la carretera Victoria – Tampico, en el Estado de Tamaulipas.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 51 en el tramo Ciudad Victoria – Zaragoza, cuando el automóvil en el que viajaban las víctimas, con placas del estado de Nuevo León y con destino a Tantoyuca en el estado Veracruz, se impactó de frente contra una camioneta.
Tras la fuerte colisión, tres integrantes de la familia regiomontana quedaron sin signos vitales en el lugar, entre ellos el conductor y dos mujeres que viajaban en el sedán.
Cabe destacar que al menos seis personas resultaron lesionadas, entre ellas una familia procedente del puerto jaibo de Tampico que se transportaba en la camioneta, integrada por cuatro miembros, incluidos dos menores de edad, quienes se dirigían hacia Dallas, en el estado de Texas acompañados de su mascota.
Asimismo por el impacto, la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que automovilistas que transitaban por la zona se detuvieron para auxiliar a los ocupantes, y lograron rescatarlos antes de que el vehículo fuera consumido por el ígneo elemento.
Al punto acudieron paramédicos de la Cruz Roja, y bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ahora heridos, y detuvieron el avance de las llamas en el vehículo ahora incendiado.
Autoridades del estado de Tamaulipas, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, mientras se investigan las causas del fatal accidente.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Cristina Patricio, su esposo, su suegro y Graciela Patricio, originarios de La Lima, en Tantoyuca, Veracruz.
Así mismo, se informó que el hijo de Graciela, identificado como Jesús, permanece en la sala de urgencias del Hospital local, reportándose como delicado.
Por medio de las redes sociales, vecinos de La Lima piden apoyo de la ciudadanía e
para apoyar económicamente a fin de afrontar los gastos para el cortejo fúnebre y médicos de su menor hijo a través de la cuenta 4169 1608 6515 4470.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz

