En su rodada dominical y acompañado de integrantes de la agrupación ciclista FBI (Familia, Belleza, Integración), así como de funcionarios y colaboradores municipales, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez llevó regalos y golosinas a los niños y niñas residentes del ejido El Fuerte que disfrutaron de un alegre convivio navideño.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Altamira reafirma su compromiso con la inclusión y la unidad social, llevando diversión y tradición a los distintos sectores de este municipio.
«Llegó la Navidad al ejido El Fuerte hasta donde fuimos en esta rodada dominical con nuestros amigos ciclistas del FBI entregando regalos y alegría a todos los niños de esta comunidad que disfrutaron de una bonita convivencia y un sano esparcimiento», expresó el jefe edilicio.
En Altamira -dijo- generamos entornos propicios para la convivencia colectiva, llevando además un mensaje especial con motivo de estas fiestas decembrinas donde se fortalecen los valores, así como la unidad, la fé, el amor y la esperanza.
Martínez Manríquez agradeció la participación de la asociación ciclista FBI que promueve el deporte, la salud, y la amistad a través del ciclismo, organizando para ello rodadas y eventos con causa social.
Lleva Armando Martínez la alegría de la Navidad a El Fuerte
Acompañado de ciclistas de la agrupación FBI en su rodada dominical con quienes repartió juguetes y dulces a los niños y niñas de esa localidad rural


Últimas entradas
Llaman a fortalecer la cultura del seguro ante el aumento de costos médicos en Tampico
enero 16, 2026
COMAPA SUR fortalece la seguridad en campo con acciones preventivas permanentes
enero 16, 2026
Tamaulipas presente en la conmemoración de los 110 años del Primer Congreso Feminista: Lucero Deosdady
enero 16, 2026