Lanzan II edición de la ‘Copa DIF Altamira’

Toca el turno de la máquina cementera del Cruz Azul, ser el rival de la Jaiba Brava para jugar en el estadio Tamaulipas por la Copa DIF Altamira.
Será el 4 de enero en punto de las 18:00 horas cuando se lleve a cabo este gran juego en el Estadio Tamaulipas, donde Cruz Azul regresa a este inmueble después de más de tres décadas.
Los dirigidos por Nicolás Larcamon vienen dispuestos a arrancar el 2026 con todo, luego de no poder ganar la Liga MX, ni la Copa Intercontinental, mientras que la Jaiba Brava llega como monarca de la Expansión, por lo que no será cualquier duelo amistoso, si no uno de poder a poder.
Hacer mención que nuevamente la Jaiba Brava se une al gran trabajo que viene haciendo la Presidenta del Sistema DIF Altamira, la C.P. Rosa Irma Luque de Martínez y así poder apoyar a personas vulnerables en la urbe industrial con la compra de aparatos especiales de asistencia para movilidad.
Es por ello que nuevamente es un gran acierto por parte de la directiva celeste en apoyar esta causa social y que mejor que ante uno de los equipos más populares de nuestro país como lo es el Cruz Azul, quienes vienen con todas sus figuras, entre las que destacan Ignacio Rivero, Jorge Sánchez, José Paradela, Jeremy Márquez, Mateusz Bogusz, Willer Ditta, entre otros.
Juan Gerardo Nader, presidente de la Jaiba Brava, felicitó el gran trabajo que ha venido haciendo hasta el momento Rosa Irma Luque y por ello decidieron sumarse a ser parte de esta II edición de la Copa DIF Altamira demostrando que el futbol aparte de unir pasiones, une a las ciudades tamaulipecas en apoyo de quienes más lo necesitan.