Altamira, TAM.- Un oficial de la Guardia Estatal quedó bajo arresto tras chocar fuertemente en contra de un vehículo estacionado, además de tumbar dos postes de madera de CFE y dañar la fachada de una tienda de pinturas. Su acompañante, una oficial de la corporación quedó con lesiones, siendo trasladada al hospital.
Lo anterior ocurrió cerca de las 02:30 horas de este viernes en el carril de norte a sur del Bulevar Allende en la zona centro de la ciudad.
De acuerdo con lo informado por la autoridad vial, la patrulla número económico 2019, conducida por Carlos Alan «N» de 26 años de edad, mismo que quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, era conducida a exceso de velocidad y se impacta en contra de un vehículo de la marca Volkswagen Vento en color guinda que estaba estacionado.
Su acompañante de apellido Robles de 40 años de edad, quedó con fuertes lesiones tras el impacto, teniendo que ser trasladada por paramédicos al Hospital del ISSSTE.
Agentes de Tránsito llegaron al sitio quienes tomaron conocimiento del percance y turnaron el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, esto debido a las lesiones de la mujer policía y los daños ocasionados.




