Altamira, TAM.- La Dirección de Ecología de Altamira intenta localizar a representantes del denominado Club de Pollos, luego de que presuntos empleados de esa empresa fueran señalados por abandonar restos de ave en una brecha del ejido La Pedrera.
Rubén Herbert Zárate, titular de la dependencia, informó que el reporte se conoció mediante publicaciones en redes sociales, donde se difundieron fotografías de una unidad con logotipo de la compañía y de trabajadores descargando los residuos.
Sin embargo, aclaró que el Ayuntamiento no puede aplicar sanciones, debido a que no hubo flagrancia. Al realizar una inspección en el sitio indicado ya no se encontraron evidencias, por lo que legalmente no procede una multa.
El funcionario explicó que la empresa dejó de operar en Altamira meses atrás, lo que dificulta su ubicación. Por ello se solicitó apoyo a autoridades ambientales de Tampico y Ciudad Madero para intentar contactarlos.
La intención, dijo, es que los responsables den la cara y, al menos, ofrezcan una disculpa pública por haber arrojado los desechos en territorio altamirense.
Buscan a empresa para exigir explicación por desechos de pollos arrojados en brecha


Últimas entradas
Llaman a fortalecer la cultura del seguro ante el aumento de costos médicos en Tampico
enero 16, 2026
COMAPA SUR fortalece la seguridad en campo con acciones preventivas permanentes
enero 16, 2026
Tamaulipas presente en la conmemoración de los 110 años del Primer Congreso Feminista: Lucero Deosdady
enero 16, 2026