A partir de éste martes 16 de diciembre, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) comenzará con el pago de las Becas «Avanza» para alumnos que estudian en escuelas públicas.
La maestra Mara Castillo Marín, titular del Crede, dijo que en el caso de Matamoros son 604 becas las que se entregarán en este municipio fronterizo.
«Y se hará aquí en las instalaciones del Crede en un horario de ocho de la mañana a dos y media de la tarde, de éste martes al día viernes 19 de diciembre», explicó.
Es a través de las supervisiones y direcciones escolares como se está bajando ésta información a las familias matamorenses, a fin de que pasen a recoger el cheque de sus hijos becados, agregó.
Para poder recoger el cheque, dijo, los padres de familia deben traer una copia de la credencial de elector del padre o la madre ampliada al doscientos por ciento.
El Crede de Matamoros comenzará con el pago de las Becas Avanza


Últimas entradas
Mónica Villarreal fortalece coordinación regional para reforzar combate al dengue en el sur de Tamaulipas
junio 26, 2026
Trasciende el presunto hallazgo del cuerpo de Roxana Guzmán en el rancho de Moloacan
junio 26, 2026
COMAPA SUR repara colector en la zona centro de Tampico
junio 26, 2026