Tampico, Tam.- Una persona de la tercera edad fue atropellada en la Avenida Hidalgo , frente al restaurante Flamingo en donde
Elementos Voluntarios Zona Sur que se encontraban cerca, de inmediato le brindaron los primeros auxilios.
Esto se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves en el carril de sur a norte de la referida vialidad, en donde el responsable del atropellamiento prefirió darse a la fuga, dejando al ancianito, de unos 75 años de edad a su suerte, pese a que presentaba heridas en la cabeza y rostro.
Los Voluntarios le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» donde se le daría la atención que requiere.
Entre tanto, Transito local tomó conocimiento del accidente y se investigará a través de las cámaras de vigilancia para identificar la unidad que causó este atropellamiento.
Atropellan a ancianito en la Avenida Hidalgo


Últimas entradas
Llaman a fortalecer la cultura del seguro ante el aumento de costos médicos en Tampico
enero 16, 2026
COMAPA SUR fortalece la seguridad en campo con acciones preventivas permanentes
enero 16, 2026
Tamaulipas presente en la conmemoración de los 110 años del Primer Congreso Feminista: Lucero Deosdady
enero 16, 2026