Altamira, Tam.- De milagro un conductor de una moto camioneta de salvó, saliendo ileso tras chocar con el tren de carga que se desplazaba de Tampico hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El percance se registró al mediodía en el cruce de la calle Américo Villarreal Guerra, y Avenida Monterrey en la colonia Serapio Venegas, al sur de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el conductor de la moto camioneta de la marca Dinamo, tipo Heavy, se desplazaba de oriente a poniente y al intentar pasar las vías férreas, es impactado por el tren de carga, el cual metros adelante detuvo su marcha.
El conductor de la frágil unidad de nombre José Isabel «N» de 53 años de edad resultó ileso, resultando su unidad con el desprendimiento de una facia.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito de la localidad, quienes tomaron conocimiento de este percance, en el cual, por fortuna no hubo heridos y los daños fueron mínimos.
Se salvó por un «pelito de rana calva»: casi se lo lleva el tren


Últimas entradas
Restauración de la antigua aduana es un acto de identidad: MVA
diciembre 2, 2025
Proyecto del BRT de Tampico avanza; entregarán proyecto ejecutivo en marzo y arrancará obra en 2027
diciembre 2, 2025
Desarrollo Urbano ha atendido 20 expedientes y clausurado cuatro negocios irregulares en colonias residenciales de Tampico
diciembre 2, 2025