Platón Sánchez, Ver.-Presuntos malhechores hurtaron las instalaciones de la gasolinera «Servicio Platón Sánchez», ubicada sobre la carretera federal 105 México – Tampico.
El robo se registro entre la noche del domingo, y la madrugada del pasado lunes.
Muy presumiblemente los delincuentes, arribaron a la estación de gasolina, y sometieron al encargado de cuidar las instalaciones durante las noches.
Luego de someterlo, los facinerosos, cortaron los barrotes de la protección de la ventana, ubicada en la parte de atrás de las oficinas administrativas.
Una vez que entraron abrieron la caja fuerte, para apoderarse de más de 80 mil pesos, y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que dicha despachadora de combustible, suspende las ventas del hidrocarburo después de las 22:00 horas, por lo que el velador del inmueble estaba prácticamente solo.
Trascendió que probablemente se utilizó una pulidora con batería, para cortar la herrería de la ventana en donde guardaban el efectivo.
La denuncia fue presentada en la Fiscalía Regional Zona Norte ubicada en el municipio de Tantoyuca, contra quienes resulten responsables por los delitos que se les imputen.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz