Trasladan al Cereso a un hombre que puso fin a la existencia de su propio hijo

Huejutla, Hgo.-Luego de permanecer prófugo de la justicia, detienen a Lucio B. H., quien es señalado como presunto responsable de dejar sin signos vitales a su hijo en un pleito familiar, ocurrido en la localidad de San José anexo de Ixcatlán.

Los tristes hechos que incriminan a esta persona del sexo masculino, sucedieron la noche del pasado 9 de noviembre y según la versión de testigos, Lucio habría atacado con un arma blanca (machete), a su vástago identificado como Eduardo B. H., de apenas 24 años de edad, quien perdió la vida a causa de las heridas que sufrió a la altura del cuello.

Fuentes policíacas informaron que el individuo, regresó a su pueblo al domicilio de su hermana.

Pero al ser detectado, sus propios familiares lo reportaron y de esta manera fue interceptado entre la localidad de Aquixcuatitla y el libramiento Tres Huastecas cuando viajaba a bordo de un taxi.

El hombre tenía una orden de aprehensión, por lo que agentes de la División de Investigación del grupo Huejutla, y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (CERESO), de La Lima, en el municipio Jaltocán, donde continuará su proceso judicial por el delito que se le imputa.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz