Altamira, Tamps.-Consternación, vilo, y dolor, se vive entre los residentes de la calle Pino del fraccionamiento Abedul, ya que la tarde de este martes, un joven tras sostener presuntamente una discusión con su pareja, tomó una fatal decisión terminando con su existencia.
Al tener un reporte de emergencia brigadas de la base Rescate Voluntario Altamira, se movilizaron a un departamento de la calle Pino en el referido fraccionamiento.
Al llegar al punto fueron abordados por una joven totalmente desconcertada que bañada en llanto, les suplicó ayuda pidiendo el arribo de una ambulancia.
Por desgracia al llegar e ingresar al departamento los paramédicos, encontraron a un jovencito de alrededor de 18 años de edad, que ya no presentaba signos vitales y nada se logró hacer para reanimarlo.
Se conoció que previo a este fatal evento el infortunado joven, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y totalmente desorientado, tomó una terrible y fatal decisión, terminando con su existencia.
El terrible hecho se turnó a la Fiscalía General de Justicia para que agentes de la Policía Investigadora dieran fe del cuerpo, y posteriormente se ordenara el levantamiento del mismo, para su traslado al anfiteatro local para los fines de la necropsia.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz