Impactan camioneta oficial en la zona centro

Altamira, Tam.- La falta de respeto a un señalamiento de alto en un crucero de la zona centro provocó un aparatoso choque entre un automóvil compacto y una camioneta oficial del Ayuntamiento, dejando como saldo daños materiales en dos luminarias y una cerca perimetral.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 horas en el cruce de las calles Abasolo y Morelos, cuando un vehículo Volkswagen, cuyo conductor se dio a la fuga, impactó fuertemente a una camioneta Mitsubishi color blanco, con logotipos de la Dirección de Servicios Públicos.

La unidad oficial era conducida por Andrés “N”, quien circulaba de manera normal cuando fue embestido por el sedán. Tras el golpe, la camioneta salió proyectada, derribando dos postes de luminarias propiedad del Ayuntamiento, para después estrellarse contra una cerca de malla ciclónica perteneciente al ciudadano Marco “N”.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las investigaciones para localizar al conductor responsable. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.