Ciudad Madero, Tam.- Personal del Hospital Civil de Ciudad Madero IMSS-Bienestar, realizó este martes una manifestación pacífica en las instalaciones del nosocomio, ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo Oriente, para denunciar presuntos malos tratos por parte del director, el doctor Salvador Mojarro.
Los inconformes tomaron de manera simbólica la dirección del hospital, exigiendo la destitución del directivo y de varias encargadas de jefaturas, a quienes señalan por actos de prepotencia y abuso de autoridad.
Durante la protesta, los trabajadores colocaron carteles en los accesos principales y expresaron que ya han solicitado la intervención de las autoridades del sector salud estatal, a fin de que se investiguen las irregularidades y se garantice un ambiente laboral digno.
A pesar de la manifestación, los servicios médicos y de atención a pacientes continúan operando con normalidad, sin afectaciones al público.
Los manifestantes señalaron que permanecerán atentos a la respuesta de las autoridades y no descartaron intensificar las acciones en caso de no obtener una solución favorable.




