Repone y brinda mantenimiento COMAPA Altamira a la red de drenaje

Efectúa organismo el cambio de líneas de desagüe en los fraccionamientos Arboledas y Santa Elena, así como en la colonia Monte Alto, además de cuidado en la Lázaro Cárdenas

Desarrollando acciones enfocadas a optimizar la operación de la red hidrosanitaria del municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo trabajos de reposición, reparación, y mantenimiento de líneas y tuberías de drenaje en diferentes colonias y conjuntos habitacionales de la ciudad.
Tras cumplir su ciclo de vida útil y por daños adicionales, se procedió a la reposición de 120 metros lineales de tubería de drenaje de una línea general ubicada en la calle Manantial, entre Carmín y Violeta, de la colonia Monte Alto.
Labores similares lleva a cabo personal técnico especializado de este organismo en la calle Cachandrana, entre C-2 y Mora Norte, del Fraccionamiento Arboledas, donde se cambia una línea general de drenaje sanitario, que al encontrarse averiada, se registraban escurrimientos de aguas residuales.

De igual manera, se efectuó en tiempo y forma la reparación de una línea de drenaje en la calle Quetzal, entre Faisán y Cacatúa, del Fraccionamiento Santa Elena, y al mantenimiento de la red de desagüe en calle Las Torres 2, entre Francisco Villa y Zapata, de la colonia Lázaro Cárdenas, empleando para ello un camión vactor.
Cientos de usuarios se verán beneficiados con estas acciones ya que se les estará brindando un mejor sistema de drenaje, por lo que en estrecha coordinación con el Gobierno de Altamira, que preside el Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, responde de manera oportuna a las solicitudes de la ciudadanía.