Ultiman a un profesor en su domicilio

Se duplica la violencia en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.-El docente identificado como Marcelo Hernández la mañana de hoy, fue ultimado presuntamente a balazos dentro de su domicilio.

Los hechos de violencia extrema que tienen en vilo, miedo y terror, a los residentes de esta localidad, se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana, en la colonia denominada El Rastro.

Fueron los vecinos del infortunado maestro, quienes reportaron que presuntamente habían detonado entre 6 y 8 detonaciones de arma de fuego, por lo que paramédicos de Protección Civil, policías municipales, y estatales, arribaron de inmediato al lugar, ubicado sobre la calle Quinta Minero del antes señalado sector.

Al ingresar al domicilio del profesor, tristemente ubicaron el cuerpo sobre un charco de sangre.

De acuerdo a los testigos, Marcelo se disponía a salir hacia su centro de trabajo, cuando al abrir el portón de su casa y regresar por su vehículo, fue sorprendido por sus verdugos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.

Este hecho ha generado alarma en la ciudad, pues hace apenas unos días, un joven también fue asesinado dentro de su vivienda en la calle Perú, de la colonia La Pedrera, evidenciando una preocupante escalada de violencia.

El área fue acordonada por la policía y peritos de Servicios Periciales, quienes luego de tomar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la localidad, a fin de que le practiquen la rigurosa autopsis de ley.

La Fiscalía ya inició las investigaciones para dar con él o los responsables de este lamentable hecho, que mantiene en constante miedo a los residentes de Tantoyuca, derivado de la extrema escalada de violencia.