Clausuran nuevamente por irregularidades la obra de remodelación de la Central de Autobuses de Tampico

Tampico, Tam.- El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico, Rogelio Ontiveros Arredondo, informó que la obra en proceso de la Central de Autobuses fue nuevamente clausurada luego de detectarse diversas irregularidades en su ejecución y la falta de cumplimiento con los permisos correspondientes.

Ontiveros Arredondo explicó que, pese a haber recibido notificaciones y términos de regularización, los responsables del proyecto no atendieron las observaciones emitidas por la autoridad municipal, por lo que se procedió a suspender los trabajos.

“No pueden realizar ningún tipo de obra adicional que no esté considerada dentro del permiso original. Se detectaron modificaciones en áreas como fachada, estacionamiento, interiores, exteriores e incluso el anuncio, lo cual no estaba autorizado”, señaló el funcionario.

El titular de Obras Públicas recordó que no es la primera vez que esta construcción incurre en irregularidades, ya que anteriormente fue clausurada por no contar con la licencia correspondiente al inicio del proyecto.

“La primera vez que entramos nos encontramos con que no tenían licencia alguna, y ahora nuevamente se repite la situación”, puntualizó Ontiveros Arredondo.

La autoridad municipal reiteró que se mantendrá vigilante para garantizar que todas las obras en Tampico cumplan con la normatividad urbana y de seguridad antes de continuar con sus trabajos.