Pánuco, Ver.-Un muchacho de 20 años de edad, que guiaba un auto compacto a exceso de velocidad, terminó pasando una experiencia de terror la tarde de este martes al volcar de forma aparatosa, terminando su unidad llantas arriba resultando ileso, no asi otro joven que le acompañaba.
Poco antes de las 16:00 se dio el reporte de que sobre la carretera Tampico – Valles justo a la altura del ejido la Cortadura a poca distancia del puente del lugar, se había registrado el accidente de unidad motriz.
Un voluntario del Escuadrón Nacional de Rescate que pasaba por el lugar se bajó de inmediato a verificar la situación, arribando al sitio también elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base Moralillo.
La unidad era guiada por un joven que fue identificado con el nombre de
Milton “N” de 20 años edad, el cual perdió el control de su vehículo volcando en sobre la misma cinta asfáltica, terminando la unidad llantas arriba.
El antes citado viajaba con un joven acompañante que terminó con dolor en los cervicales, por lo que aceptó ser trasladarlo a un hospital del puerto de Tampico, llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos que tomaron conocimiento del percance.
La unidad protagonista circulaba de sur a norte y no se descarta que por las lamentables condiciones en las que se encuentra este tramo, algunos baches y hundimientos por el peso de unidades de carga, el inexperto conductor y el exceso de la velocidad dieran como saldo este accidente que por fortuna no terminó en desgracia.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz