Tampico, Tam.– La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, destacó el trabajo que realiza COMAPA SUR para garantizar el servicio de agua potable en la ciudad, asegurando que el organismo trabaja de manera constante para atender las necesidades de la población.
Durante su evaluación sobre la situación del organismo operador, Villarreal Anaya señaló que, pese a los rezagos históricos, se ha dado respuesta a la ciudadanía mediante obras, atención en espacios de contingencia y la distribución de agua purificada a quienes la requieren.
“Al momento que transitas por Tampico, ves obras que está haciendo COMAPA. Estás viendo atención; en los espacios de contingencia ha estado presente COMAPA SUR ofreciendo agua purificada a las personas que la necesitan, brindando atención y apoyo, y eso es lo que tenemos que resaltar como tampiqueños y tampiqueñas: que las cosas se están haciendo bien, que estamos siendo superiores a las consecuencias de rezagos históricos y que se está dando la cara, mostrando ese compromiso y responsabilidad social”, afirmó la edil.
Mónica Villarreal, enfatizó que, a pesar de los desafíos, “todos abren la llave y sale agua”, evaluando de manera positiva el desempeño del organismo en la ciudad.
Alcaldesa de Tampico reconoce trabajo de COMAPA SUR para garantizar el suministro de agua


Últimas entradas
Tampico recibe Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2025 por políticas de equidad impulsadas por Mónica Villarreal
marzo 13, 2026
Suscribe DIF municipal Alianza Estratégica con Fundación Oírte en Beneficio de la Niñez Tampiqueña
marzo 13, 2026
Impulsa Mónica Villarreal bienestar animal con intercambio de equinos por motos de carga en Tampico
marzo 13, 2026