Tempoal, Ver.-Un masculino que está en calidad de desconocido, quedó sin signos vitales luego de que le di¶ran.
Los terribles hechos que tienen en vilo, miedo, y pánico a los residentes de esta localidad, se desarrollaron cerca de la media noche de ayer, en la calle Eduardo Martínez en la zona centro de Tempoal; luego de la culminación de las tradicionales comparsas y enmascarados.
Y es que las presuntas detonaciones, provocaron una estampida entre visitantes y pobladores que se encontraban disfrutando del evento, generando escenas de confusión y temor.
Por ello elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que oficiales del Ejército Mexicano, arribaron al lugar para resguardar la zona y apoyar en las labores de seguridad.
Asimismo en el punto arribaron elementos de servicios periciales, que luego de tomar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro regional para practicar la autopsia de ley, y esperar que sus deudos lo identifiquen.
Hasta el momento se desconocen las causas del móvil, para acabar con la existencia del ahora occiso, así como también quién o quiénes le dispararon.
Estos hechos de violencia extrema, opacaron de modo alguno las festividades tan tradicionales de las fiestas de los santos difuntos, la viejada, y xantolo.