Pueblo Viejo, Ver. -Un masculino lamentablemente quedó sin signos vitales, luego de meterse a las playas del Chachalaco.
Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, en el mencionado litoral pertenecientes al municipio de Pueblo Viejo, luego de que el infortunado presuntamente realizaba las labores propias de la pesca.
De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Jorge Montero Piedra, el ahora occiso se encontraba pescando en las aguas del Golfo de México, muy cerca de las escolleras, cuando decidió ingresar al mar para desatorar un anzuelo.
Pero, al no saber nadar y pese a las advertencias de peligro colocadas en la zona, fue arrastrado por la corriente, perdiendo la vida en el lugar.
Cabe destacar que otras personas que se encontraban en el sitio, se percataron del suceso y dieron aviso a las autoridades.
Los elementos de Protección Civil se trasladaron de inmediato al área para recuperar el cuerpo, el cual fue rescatado aproximadamente a las 13:30 horas y trasladado hasta el paso Padilla.
Acto seguido el cuerpo fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se informó que el joven pescador, era originario del vecino municipio de Tampico, en Tamaulipas.
Por L.C.C Francisco Javier Díaz