Mónica Villarreal Anaya encabeza celebración del Día del Médico en Tampico

En reconocimiento a la invaluable labor que realizan los profesionales de la salud en Tampico, la Presidenta Municipal, Mónica Villarreal Anaya, encabezó la celebración del Día del Médico en la Sala de Cabildo.

Ahí, la alcaldesa, acompañada de la titular del Sistema DIF, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya; así como de la directora de Servicios Médicos Municipales, Dra. Ofelia Cantú Rodríguez; y la regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública, Dorena Caballero Bonilla, subrayó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones públicas, privadas y organismos de salud para garantizar una atención médica más humana, cercana y de calidad para todos los tampiqueños.

“Muchas felicidades a todas las y los médicos hoy en su día, nos sentimos muy honrados de que tengamos la presencia de quienes están procurando la salud de los tampiqueños; y de quien tomamos ejemplo para hacer ese gobierno humano que procure bienestar y oportunidades para todos”, expresó.

Como muestra del reconocimiento a los profesionales de la medicina, Mónica Villarreal entregó kits médicos, a las y los doctores presentes, reafirmando su admiración y respeto por la entrega, vocación y compromiso por la salud de la población.

“Ustedes todos los días están procurando el bienestar de cada uno de nosotros, abonando a buenas prácticas médicas, al desarrollo de una cultura saludable que sin duda impacta en el bienestar de todas las familias de nuestro municipio. Y de esta vocación que tienen todos ustedes, nace este agradecimiento que el día de hoy hacemos para cada uno por la procuración de la salud, esta administración ha buscado la posibilidad de tener un municipio saludable y su apoyo es muy importante”, puntualizó.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, reconoció el esfuerzo y compromiso del personal médico, destacando que su labor no solo salva vidas, sino que también brinda esperanza y bienestar a miles de familias.

Por último Mónica Villarreal, reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo las acciones encaminadas al cuidado de la salud, impulsando mejores condiciones para quienes dedican su vida a servir con profesionalismo, sensibilidad y humanidad.